App IMQ

Con la app IMQ accedes a todos los servicios de salud digitales que en IMQ ponemos a tu disposición desde tu teléfono móvil. Todo ello bajo un eficaz sistema que asegura la confidencialidad de tus datos.

Cómo registrarme

Registrarte en la app IMQ es muy fácil. Solo tienes que descargarla. Puedes hacerlo desde tu teléfono móvil en el siguiente enlace https://imqon.imq.es.



Además, con el usuario y contraseña que te hayas registrado en la app podrás acceder también a la oficina online para hacer los trámites y gestiones de tu seguro IMQ desde tu móvil u ordenador.

Historial clínico digital

Todo tu historial médico y el de tu familia siempre a mano con la información aportada por ti y por tus profesionales médicos (patologías, informes, analíticas…).

  • Perfectamente ordenado.
  • Consultable en cualquier momento y lugar.
  • Validado y codificado por tu médico asesor.
  • Con posibilidad de enviarlo por email o imprimirlo cada vez que lo necesites.

Para poder acceder al historial clínico de tus hijos menores de 16 años puedes solicitarlo a través de la propia app en la sección Configuración.

Ventajas de la app IMQ

  • Con la app IMQ olvídate de llevar la tarjeta física de tu seguro médico. Una vez te registres en la app, podrás acceder a las tarjetas asociadas a tu póliza como tomador o asegurado principal desde el acceso rápido disponible en la página de inicio.